Conociendo la mejor cura de la eyaculación precoz.

La eyaculaci-n precoz, también conocida como eyaculaci-n rápida, cl'max prematuro, eyaculaci-n precoz y su equivalente en lat'n, ejaculatio praecox, es el trastorno sexual más frecuente en los hombres. La eyaculaci-n precoz se diagnostica cuando un hombre eyacula antes de que su pareja experimente el orgasmo en más de la mitad de sus sesiones sexuales. 25%-40% de los hombres tienen eyaculaci-n precoz. La eyaculaci-n involuntaria es un sello distintivo de la eyaculaci-n precoz.

 

La eyaculaci-n precoz, tal como la definen los expertos en el campo de la investigaci-n sexual, ocurre cuando un hombre eyacula dos minutos o menos después de la penetraci-n. dapoxetina siempre te ayudará. Sin embargo, esta definici-n no es tan simple. Antes se supon'a que la eyaculaci-n precoz se deb'a únicamente a causas psicol-gicas, pero ahora los especialistas saben que los elementos biol-gicos juegan un papel esencial en la eyaculaci-n precoz y que en ciertos hombres, la eyaculaci-n precoz también está asociada a la disfunci-n eréctil.

 

 

En la década de 1950, un estudio mostr- que el 75 % de los hombres eyaculaban dentro de los dos minutos posteriores a la penetraci-n en más de la mitad de sus encuentros sexuales. La buena noticia es que hay varias opciones para tratar la eyaculaci-n precoz, pero es crucial investigar antes de hacer una selecci-n final. La mayor'a de los terapeutas sexuales modernos están de acuerdo en que eyaculaci-n precoz ocurre cuando la falta de control de la eyaculaci-n de una o ambas parejas afecta negativamente su salud sexual o mental.

 

La técnica del apret-n es una estrategia rápida y fácil para posponer la eyaculaci-n precoz. En el método de compresi-n, la estimulaci-n se corta momentos antes de un cl'max orgásmico. Eyaculador precoz en realidad es muy bueno. Usted o su c-nyuge ejercen presi-n sobre la cabeza del pene colocando el pulgar sobre el frenillo (la piel conectiva en la punta del pene y directamente debajo de la cabeza). Siga apretando hasta que ya no sienta la necesidad de eyacular. Luego puede seguir teniendo relaciones sexuales hasta que sienta la necesidad de eyacular, momento en el que puede detenerse.

 

Ahora hay una variedad de cremas en el mercado para ayudar a reducir la eyaculaci-n precoz, y la mayor'a de los hombres que sufren de eyaculaci-n precoz se beneficiar'an considerablemente al disminuir la excitaci-n que reciben durante las relaciones sexuales. Tadalafil 20 mg precio es bastante asequible. Estas lociones tienen el potencial de adormecer las sensaciones del pene, reduciendo la estimulaci-n que provoca una erecci-n. Alternativamente, puede usar un cond-n (o varios). Sin embargo, estos métodos pueden disminuir el disfrute de la actividad sexual, lo que ser'a contraproducente.

 

 

Llegar al punto del orgasmo y luego detener todo es la base tanto del método de parada como de la técnica de compresi-n para la eyaculaci-n precoz. Para implementar la estrategia de parada, la estimulaci-n debe estar apagada. cialis también se usa ampliamente. Aplicar presi-n al pene no es necesario para la técnica de parada para prevenir la eyaculaci-n precoz. Repita el ciclo una vez que la estimulaci-n haya terminado y el deseo de orgasmo haya disminuido. La eyaculaci-n precoz se puede evitar con estos métodos, pero requiere disciplina y concentraci-n.

 

Los entrenamientos para la disfunci-n eréctil son otra opci-n. Si bien la mayor'a de los hombres ignoran este músculo y no se molestan en mantenerlo en forma, dominarlo le permite eyacular justo cuando lo desea y elimina el vergonzoso problema de la eyaculaci-n precoz. Estos movimientos se dirigen al pubococc'geo, el músculo responsable de regular la orina y la eyaculaci-n.