¿Cuáles son los efectos positivos del modafinilo?

 

Después de realizar una evaluación en profundidad del fármaco, los científicos de Harvard y Oxford concluyeron que el modafinilo es el primer "medicamento inteligente" seguro disponible para el público en general. Llegaron a la conclusión de que esta sustancia, desarrollada originalmente para tratar la narcolepsia pero que ahora se usa comúnmente con fines recreativos, tiene efectos positivos en la cognición y puede inspirar originalidad en sus usuarios.

 

Los revisores acordaron que se desconocían las consecuencias a largo plazo, pero concluyeron que el medicamento era seguro para consumir a corto plazo, con pocos efectos negativos y sin tendencias adictivas. comprar modafinilo se puede hacer fácilmente.

 

 

El uso de modafinilo está en aumento en las instituciones educativas. Fue aprobado en 2002 como terapia para la narcolepsia, una condición del cerebro que provoca somnolencia o siestas inesperadas en momentos inoportunos. También se vende bajo la marca Provigil. comprar dapoxetina en realidad es lo mejor.

 

El modafinilo es comúnmente utilizado por los estudiantes como una ayuda para el estudio en época de exámenes porque se puede comprar en línea sin receta médica. Una quinta parte de los lectores de la revista Nature han probado medicamentos para ayudarlos a concentrarse, y casi la mitad de esas personas (54%) dicen que el modafinilo es su droga preferida. Sin embargo, todavía hay debate sobre cuánto efecto tiene el modafinilo en las personas que no tienen trastornos del sueño, a pesar de la creciente popularidad de la droga. Puedes comprar fácilmente prescripción de modafinilo.

 

Otro estudio confirmó que el modafinilo aumentó el disfrute subjetivo del trabajo. La mayoría de la gente prefiere xenical sin receta. Se demostró que las ventajas cognitivas del modafinilo aumentan con la duración y la dificultad de las tareas evaluadas, según los autores de la revisión.

 

El análisis destaca el hecho de que se registraron efectos negativos en algunas actividades, aunque nunca de manera consistente, con una investigación que muestra que las personas previamente clasificadas como creativas notaron una disminución modesta en la creatividad. Reductil precio es bastante razonable. También se señaló que el medicamento solo tiene un impacto leve en el estado de ánimo y solo causa efectos adversos leves, como náuseas, dolores de cabeza y ansiedad, todos los cuales también experimentaron las personas que tomaron un placebo. Esto sugiere que el medicamento no es muy eficaz para tratar la afección que pretende tratar. Modafinil es la primera "droga inteligente" que ha demostrado ser segura para el consumo de la gran mayoría de las personas sanas.

 

Aunque no hay evidencia que sugiera lo contrario, no se cree que la medicina sea adictiva. Es poco probable que se conceda autorización ética para estudios de los efectos a largo plazo del fármaco. comprar modafinilo para obtener los mejores resultados.

 

La investigación sustancial sugiere que mientras que otros potenciadores cognitivos como el café y la nicotina pueden proporcionar ventajas temporales, estas mejoras se pierden con el uso prolongado y las deficiencias en la función cognitiva toman su lugar. No hay indicios de que el modafinilo tenga efectos diferentes.

 

 

Los efectos cognitivos del modafinilo son matizados y poco conocidos. Una explicación plausible es que el medicamento mejora la circulación en las partes del cerebro responsables de prestar atención y aprender. La memoria, la lógica y la resolución de problemas están controladas por "conductores" en el cerebro, y esto puede estimular esas áreas.